domingo, 25 de septiembre de 2016

Taller de Mindfulness y crecimiento personal en Madrid.

Mindfulness es la práctica de observar todo aquello que acontece en el momento presente, te permite advertir cómo tu mente va continuamente al pasado o al futuro y raramente vive en el presente donde se es realmente activo y eficaz. Ayuda a observar con aceptación las situaciones, emociones y pensamientos agradables y desagradables que surgen en el día a día sin reaccionar inmediatamente ante ellos.

¿En qué te puede ayudar la práctica de Mindfulness? A reduccir el estrés y la ansiedad, a aumentar la concentración, a mejorar la regulación emocional y cognitiva cultivando una mayor estabilidad mental 

Continuamente estamos generando pensamientos y emociones, a veces no podemos evitar sentirnos arrastrados por ellos. Con la práctica de Mindfulness se contribuye a reaccionar impulsivamente ante ellos sino responder de forma consciente. 

Entre los objetivos de este taller está el facilitar un conocimiento más amplio sobre las emociones y a través del mindfulness, favorecer el adecuado manejo y regulación de nuestras emociones contribuyendo a mejor conexión con nosotros mismos y con los demás.

En el taller podrás conocer y experimentar las prácticas de“mindfulness” o “atención plena” inspiradas en las tradiciones meditativas orientales y que en las últimas décadas se emplean para el desarrollo personal y el tratamiento psicológico de malestares como el estrés, la depresión o la ansiedad.

Este taller te sorprenderá por el valor de las posibilidades, cambios y mejoras que puede aportar en tu vida cotidiana.

Está en tus manos vivir una vida de manera más plena y satisfactoria reduciendo el sufrimiento emocional.

Te espero el 6 de octubre en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario